PG Cable Gland

PG Cable Gland

PG Cable Glands a menudo se llaman "conectores", se puede hacer una distinción técnica en la terminología, lo que los diferencia de la desconexión rápida, la realización de conectores eléctricos

Detalles

图标 1.jpg

PG Cable Gland es un dispositivo diseñado para unir y asegurar el extremo de un cable eléctrico al equipo. Un prensaestopas PG proporciona alivio de tensión y se conecta mediante un medio adecuado para el tipo y la descripción del cable para el que está diseñado, incluida la provisión para realizar una conexión eléctrica a la armadura o trenza y al cable o cubierta de aluminio del cable, si corresponde. También se puede usar para sellar cables que pasan a través de mamparos o placas de glándulas.

Son dispositivos mecánicos de entrada de cables. Se utilizan en una gran cantidad de industrias junto con el cableado y el cableado utilizados en instrumentación eléctrica y sistemas de automatización. Se puede usar en todo tipo de cables de energía eléctrica, control, instrumentación, datos y telecomunicaciones. Se utilizan como un dispositivo de sellado y terminación para garantizar que las características de la caja a la que ingresa el cable se puedan mantener adecuadamente. Están hechos de diversos plásticos, acero, latón o aluminio. Los prensaestopas PG Cable destinados a resistir el goteo de agua o la presión del agua incluirán caucho sintético u otros tipos de juntas de elastómero. Ciertos tipos de prensaestopas PG también pueden servir para evitar la entrada de gas inflamable en las cajas de los equipos, para equipos eléctricos en áreas peligrosas.

图片 Cable PG Cable Gland.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de PG Cable Gland

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de empaquetado para PG Cable Gland son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta