Cable coaxial digital

Cable coaxial digital

Un cable coaxial digital transfiere señales de audio a través de una luz roja emitida a través de un medio de fibra óptica de vidrio o plástico.

Detalles

图标 1.jpg

Un cable coaxial digital está cableado con un cable de cobre blindado, generalmente fabricado para ser bastante robusto. Cada extremo de un cable coaxial digital utiliza tomas RCA familiares, que son confiables y permanecen firmemente conectadas. Sin embargo, puede ser susceptible a RFI (interferencia de radiofrecuencia) o EMI (interferencia electromagnética). Si hay algún problema de "zumbido" o "zumbido" dentro de un sistema (por ejemplo, un bucle de tierra), un cable coaxial digital puede transferir ese ruido entre los componentes. También se sabe que pierden la intensidad de la señal en distancias muy largas, por lo general, no es una preocupación para el usuario doméstico promedio.

La señal que viaja a través del cable desde la fuente debe convertirse primero de una señal eléctrica a una óptica. Y una vez que la señal llega al receptor, vuelve a pasar a una señal eléctrica. A diferencia del cable coaxial, los cables coaxiales digitales no son susceptibles al ruido RFI / EMI o la pérdida de señal a lo largo de las distancias, ya que es luz y no electricidad la que transporta la información.

Sin embargo, tienden a ser más ligeros y más frágiles que sus contrapartes coaxiales, por lo que se debe tener cuidado para asegurarse de que no estén apretados o doblados demasiado apretados. Los extremos de un cable óptico usan un conector de forma extraña que debe insertarse correctamente, y la conexión no suele ser tan apretada o segura como la toma RCA de un cable coaxial.

图片 Co Digital Coaxial Cable.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de cable coaxial digital

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío. 图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para el cable coaxial digital son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta