Cable coaxial de alta tensión

Cable coaxial de alta tensión

Estos cables coaxiales de alto voltaje están disponibles en una variedad de materiales y configuraciones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de alto voltaje. Estos cables se usan comúnmente en aceleradores, láser, instrumentación, radar, rayos X, sistemas ECN y más.

Detalles

图标 1.jpg

En muchas aplicaciones de cable coaxial de alta tensión, se utiliza un cable coaxial de polietileno blindado. Los cables de polietileno proporcionan excelentes características de aislamiento dieléctrico de alta tensión en un factor de forma pequeño pero robusto. El conductor de blindaje provisto en un cable coaxial funciona como un "Protector de Faraday" para el conductor central del cable que está referenciado al potencial de alto voltaje. Si se produce una avería en el aislador principal, la corriente del producto se derivará al conductor de blindaje conectado a tierra que rodea el aislador principal. Esta característica de seguridad inherente es una de las ventajas de utilizar un cable de salida de alto voltaje coaxial.

Un sistema de cable y conector coaxial de alta tensión solo puede ser tan bueno como los materiales utilizados para fabricarlo. El uso de cables diseñados, especificados y probados específicamente para el uso de alta tensión garantiza que estos materiales se utilicen dentro de sus pautas de diseño.

图片 图片 High Voltage Coaxial Cable.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de cable coaxial de alta tensión

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de empaquetado para cable coaxial de alto voltaje son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta