Cable informático misceláneo

Cable informático misceláneo

Varios Cable de computadora se compone de dos o más cables que corren uno al lado del otro y se unen, trenzan o trenzan entre sí para formar un solo conjunto.

Detalles

图标 1.jpg

Varios Cable de computadora se compone de dos o más cables que corren uno al lado del otro y se unen, trenzan o trenzan entre sí para formar un único conjunto, cuyos extremos se pueden conectar a dos dispositivos, lo que permite la transferencia de señales eléctricas de un dispositivo a el otro. Se usan para una amplia gama de propósitos y se adaptan a cada propósito. Se usan ampliamente en dispositivos electrónicos para circuitos de potencia y señal. Se utiliza para conectar dos dispositivos para aplicaciones como el acceso a Internet de alta velocidad. Se utiliza para interconectar sistemas informáticos en una oficina. Elija el Cable informático misceláneo que sea adecuado para usted, ya sea que esté conectando computadoras juntas, o una sola computadora con otros dispositivos. Explore nuestros cables de computadora y dispositivos para su próximo proyecto industrial, doméstico u oficina. Ofrecemos Ethernet y Patch Cables. Utilice nuestros cables Ethernet y de conexión para conectar dos computadoras juntas para redes de alta velocidad. Perfecto para juegos o transferencia rápida de datos. Seleccione de diferentes opciones de longitud para acomodar fácilmente diferentes configuraciones de oficina; varios colores están disponibles también.

图片 图片 Varios Computer Cable.jpg


图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable informático misceláneo

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para el Cable informático misceláneo son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta