Tipo C al tipo C Cable de computadora

Tipo C al tipo C Cable de computadora

Los cables de computadora tipo C a tipo C conectan una computadora host con un puerto USB tipo C, como la nueva Macbook a un teléfono inteligente o tableta con un puerto USB 2.0 USB-C; Conecte un dispositivo móvil con USB C a un adaptador de corriente USB-C para cargar

Detalles

图标 1.jpg

Los cables de computadora tipo C a tipo C son el nuevo conector estándar para carga y datos en computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. Si bien no todos los dispositivos tienen este poderoso puerto, una serie de portátiles prominentes, incluyendo la MacBook de Apple, Dell XPS 13, Asus ZenBook 3 Deluxe, HP Elitebook x360 y una gran cantidad de otras computadoras portátiles lo emplean. Con esto a bordo, puede copiar archivos a velocidades USB 3.1, entregar suficiente energía para cargar una computadora portátil o usar el Modo Alt para enviar otros tipos de datos usando las conexiones DisplayPort o Thunderbolt 3.

El producto le permite experimentar velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), 12 veces más rápido que FireWire 800 y 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). También puede cargar de manera rápida y segura su cable de computadora tipo C a tipo C, así como sincronizar sus fotos, música y datos con su dispositivo USB-C existente. Con un conector liso y de perfil bajo, el diseño minimalista del Cable C de Tipo C a Tipo C aprovecha la increíble potencia que tiene. Se sorprenderá de la diferencia que hace USB 3.1.

产品 C Tipo C para Tipo C Computer Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de cable C de tipo C a tipo C

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío. 图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para cable de computadora tipo C a tipo C son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta