Cable de torsión

Cable de torsión

Cables de torsión son ideales para la transmisión de señales de control y potencia para aplicaciones tales como robots de soldadura, mesas rotatorias y otras aplicaciones automáticas de alta velocidad, resistentes.

Detalles

图标1.jpg

Cables de torsión están diseñados para aplicaciones como cables de conexión en diversas áreas industriales, por ejemplo, construcción de robots industriales o las plantas, así como construcción de la máquina herramienta. Estos cables son los indicados para media tensión mecánica, especialmente abrasivo y limpieza estrés, continuamente torsión flexible estrés, al mismo tiempo, continuamente flexible tensión de flexión en la libre circulación sin ninguna carga a la tracción. Cables de torsión pueden ser usados donde debido a la construcción la aplicación de las pistas del cable es imposible, también aplicable en habitaciones secas, mojadas y húmedas, en zonas ex-impermeabilizado, así como a bajas temperaturas.

产品图片 Torsion Cable.jpg图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción de Cable de torsión

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para Cable de torsión están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta