DVI KVM Cable interruptor

DVI KVM Cable interruptor

La DVI KVM Cable es una unidad de control que permite el acceso a los dos equipos desde una sola consola USB y DVI (teclado, vídeo y ratón). Con el interruptor de Cable KVM de DVI, puede acceder a los equipos convenientemente mediante un Selector de Puerto remoto.

Detalles

图标1.jpg

Toma DVI KVM Cable interruptor un gigante paso de modelos anteriores de la serie Petite, ofreciendo funcionalidad de DVI, compartir periféricos USB 2.0 y un bajo rico experiencia para sistemas de sonido envolvente 2.1. Otra nueva característica de esto es la implementación de un selector de Puerto remoto. Esto significa que usted puede ahora de control Puerto de conmutación desde el escritorio mientras el interruptor sí mismo puede colocarse fuera del camino, en una cómoda ubicación.

Además, sus características tecnología de la Video DynaSync™, que almacena la consola monitor EDID (Extended Mostrar identificación datos) para optimizar la resolución de la pantalla mejorada. También, además de nuevos atajos de teclado, esto ofrece la función de conmutación de puerto de ratón más reciente, simplemente haga doble clic en la rueda de desplazamiento del ratón para cambiar los puertos USB. Por último, nueva energía de DVI Cable conmutador KVM en la función de detección significa que si uno de los equipos está apagado, interruptor cambiará automáticamente a la otra encendido computadora.

Ofrece una combinación insuperable de funcionalidad de DVI, USB 2.0 periféricos compartir conveniencia y mayor operaciones fácil de utilizar, esto permite a los usuarios mantenerse al día con las últimas innovaciones en aplicaciones multimedia de escritorio.

产品图片 DVI KVM Cable Switch.jpg

图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de producción de DVI KVM Cable interruptor

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales DVI KVM Cable interruptor están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta