Cable de fibra óptica monomodo dúplex

Cable de fibra óptica monomodo dúplex

El cable de fibra óptica monomodo dúplex está diseñado para transmitir datos a largas distancias con fiabilidad y alta velocidad. Los cables dúplex de fibra óptica monomodo solo transportan un rayo de luz a la vez, que es lo que los hace mejores para las transmisiones a larga distancia. Un cable de fibra óptica monomodo dúplex consta de dos fibras para transferencias de datos simultáneas y bidireccionales, que se han ganado el apodo de los sistemas de cable de fibra óptica de cable con cremallera.

Detalles

图标 1.jpg

El cable de fibra óptica monomodo dúplex tiene un núcleo de gran diámetro que es mucho más grande que la longitud de onda de la luz transmitida, y por lo tanto tiene múltiples vías de luz: varias longitudes de onda de luz se utilizan en el núcleo de la fibra.

Se puede usar para la mayoría de las aplicaciones de fibra general. Úselo para llevar fibra al escritorio, para agregar segmentos a su red existente o en aplicaciones más pequeñas, como sistemas de alarma. El cable de fibra óptica monomodo dúplex viene con dos tamaños de núcleo diferentes: 50 micras o 62.5 micras.

Cable de 50- vs 62.5 micras. Aunque la fibra de 50 micras tiene un núcleo más pequeño, que es la parte que lleva la luz de la fibra, ambos cables de 62.5 y 50 micrones tienen el mismo diámetro de revestimiento de vidrio de 125 micrones. Puede usar ambos en los mismos tipos de redes, aunque se recomienda un cable de 50 micras para las aplicaciones locales: conexiones troncales, horizontales e intracomunitarias, y se debe considerar especialmente para cualquier construcción o instalación nueva. Ambos tipos pueden usar LED o fuentes de luz láser.

La principal diferencia entre el cable de 50 micrones y el de 62.5 micrones es el ancho de banda: el cable de 50 micras presenta tres veces el ancho de banda del cable estándar de 62.5 micras, particularmente a 850 nm. La longitud de onda de 850 nm es cada vez más importante ya que los láseres se utilizan con más frecuencia como fuente de luz.

Otras diferencias son la distancia y la velocidad. El cable de 50 micras proporciona longitudes de enlace más largas y / o velocidades más altas en la longitud de onda de 850 nm.

F 图片 Cable de fibra óptica monomodo dúplex.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de fibra óptica monomodo dúplex

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para el cable de fibra óptica monomodo dúplex son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png


Consulta