Cable de seguridad

Cable de seguridad

EO ofrece cables blindados de seguridad diseñados para la alarma de incendio y sistemas de seguridad. Estos cables de calidad cuentan con dos cables trenzados aislados calibre 20, que están protegidos con nuestra cinta de poliester/aluminio y envuelven en el humo bajo cero chaqueta de halógeno (LSZH) para el funcionamiento eléctrico de calidad y facilidad de implementación.

Detalles

图标1.jpg

EO es la solución correcta de cable y alambre de seguridad y alarma. EO ofrece tan amplio una ofrenda como nadie en la industria. Hay siete áreas básicas donde se utilizan cables de alarma y seguridad. General Cable tiene el producto adecuado para cada aplicación, incluyendo: Control de acceso, Video vigilancia y CCTV, Video componente, iluminación Control y Touch Panel sistemas, alarma contra incendios y seguridad, Domotica y Alarmas antirrobo.

Nuestros cables de alarma y seguridad ofrecen soluciones en seguridad todos los mercados de aplicaciones, incluyendo: edificios comerciales; vivienda residencial; negocios y entornos campus; públicos estadios y arenas; Aeropuerto, tren, autobús y otros centros de transporte; y las escuelas, colegios y universidades.

Productos de EO está disponible en una variedad de construcciones para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones y entornos. EO ofrece blindaje y cables sin blindaje diseñado para la instalación de pleno o de la canalización vertical. Aplicaciones de cable de seguridad comunes incluyen cables de intercomunicadores, sistemas de seguridad, sistemas de audio, sistemas de música de fondo y circuitos de control de potencia limitada.

产品图片 Security Cable.jpg图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción de Cable de seguridad

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para Cable de seguridad están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta