Cable de iluminación especial

Cable de iluminación especial

Cable de iluminación especial disponible en cinco o diez configuraciones de socket. Specialty Lighting Cable es una construcción no metálica recubierta de plástico con un ojal especialmente moldeado para colgar fácilmente. Cable STW, color amarillo del cordón.

Detalles

图标 1.jpg

El cable de iluminación especial, como los sistemas Eo Cable, le brindan la posibilidad de controlar toda su iluminación exterior con solo tocar un botón. Contar con un cable de iluminación especial para exterior EO le permite encender las luces en todas las entradas de su hogar y en cualquier otro punto de entrada desde el interior de su automóvil. Junto con los sistemas tradicionales de seguridad para el hogar, las luces del producto EO pueden brindarle una mayor sensación de seguridad a medida que se acerca a su casa por la noche.

Además de la iluminación exterior, sistemas como el cable de iluminación especial de EO. Estos productos EO le brindan la opción de controlar todos los aspectos de su iluminación y persianas de manera fácil y conveniente. En lugar de correr por la noche asegurándose de que todas las luces estén apagadas y de que se hayan abierto las cortinas, puede controlarlo todo desde su dormitorio.

Los productos EO también son excelentes para aplicaciones comerciales e industriales. El cable de iluminación especial EO incluye atenuadores, sensores ambientales y controles que promueven el ahorro de energía, mientras que la iluminación controlada mantiene a los empleados cómodos y productivos.

图片 Lighting Especialidad Iluminación Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de iluminación de especialidad

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para Specialty Lighting Cable son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta