Cable de a bordo marino

Cable de a bordo marino

Todos nuestros cables para a bordo de barcos han obtenido certificados ABS, BV, LR, DNV GL, NK, KR, RS. Nuestros cables de grado marino son capaces de lograr y mantener un alto rendimiento en condiciones extremas de calor, frío, humedad, aceite, vibración y corrosión salina, etc.

Detalles

图标 1.jpg

EO proporciona una gama completa de cables para a bordo de barcos, incluidos cables de potencia, control, instrumentación, transmisión de datos y comunicación. Desde buques de carga hasta buques especializados y de crucero, la tecnología utilizada a bordo del buque está mejorando el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de los pasajeros y la carga. Nuestra tecnología proporciona una infraestructura segura y confiable para garantizar un funcionamiento continuo y óptimo.

Están diseñados para su uso en embarcaciones marinas comerciales, embarcaciones de trabajo, estaciones de bombeo y unidades de motor. Están clasificados 600V / 1KV. Están diseñados específicamente para variadores de frecuencia con motor de CA de frecuencia variable según la norma UL del cable de a bordo marino 1309 tipo X. También está listado por UL tipo TC-ER según UL 1277, clasificado según IEEE 1580-2010, norma UL 2277 para suministro de motor flexible. Los cables Galaxy VFD marinos tienen resistencia al aceite, la abrasión, la humedad y la luz solar.

图片 Ship Marine Shipboard Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de cable marino a bordo

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para Marine Shipboard Cable son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta