USB al Cable de alimentación DC

USB al Cable de alimentación DC

Este USB a Cable de alimentación DC un extremo es un hombre Aconnector de tipo USB que puede conectar a un puerto USB, otro extremo es un conector macho de forma redonda que puede montar conectores de alimentación de CC de un montón de dispositivos. También puede Agregar puntas de enchufe conector opcional tenemos que este cable para hacer ajustes más dispositivos.

Detalles

图标1.jpg

Mejorar su sistema de juegos o cine en casa con este USB al Cable de alimentación DC. Ya que es compatible hacia atrás con DVI-D y DVI-señales, el cable se puede utilizar para conectar su computadora o dispositivo equipado con DVI a una HDTV HDMI-equipados o mostrar. Ver vídeos de su ordenador portátil en su HDTV de pantalla grande, o al revés. El producto aún conectará dispositivos HDMI-equipados como Blu-Ray, PlayStation 3 o Xbox 360 a un monitor equipado con DVI o TV. Aparte no soporte audio, las funciones de producto al igual que un cable HDMI alta velocidad, lo que es fácil disfrutar de juegos serios, entretenimiento de cine en casa y más.

El USB a la chaqueta de malla adicional del Cable de alimentación DC (red jacket) ofrece una capa adicional de protección y mayor resistencia del corte de la chaqueta del cable regular y, finalmente, que el cable interno. El cable clasificado CL2 se encuentra con fuego los códigos de seguridad, por lo que es seguro de usar en o a través de las paredes de una casa residencial.

产品图片 USB to DC Power Cable.jpg

图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de producción de USB al Cable de alimentación DC

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.图标7.jpg

Nuestros embalaje generalmente maneras para USB DC Cable de alimentación están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta