Cable primario automotriz

Cable primario automotriz

Cable primario automotriz está diseñado para muchos diferentes entornos de automoción y para soportar las duras condiciones de una gran variedad de aplicaciones de automoción.

Detalles

图标1.jpg

Nuestro alambre primario automotriz es tapa de la línea y tiene excelentes características. Todo de alambre primario automotriz de EO cumple con las especificaciones SAE J-1128, Ford y Chrysler. Productos en nuestro inventario incluyen, SXL, GXL, TXL, GPT, TWP y HDT. Mientras que algún producto está clasificada para uso general, como el alambrado, otros se utilizan en escenarios más específicos, como GXL que se utiliza sobre todo en camiones y remolques. Se utiliza en aplicaciones que necesitan alta resistencia térmica y funcionamiento de alta temperatura. Por lo tanto es clasificada hasta 125° C mientras que la GPT y HDT son clasificados y sólo 80° C. Contamos con también una gama de tamaños para ciertos tipos de alambre primario automotriz que incluyen 22 AWG a 4/0 AWG.

产品图片 Automotive Primary Wire.jpg

图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción del alambre primario automotriz

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para cable primario automotriz están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta