Alambre compuesto

Alambre compuesto

Los alambres compuestos se usan para conexiones de definición estándar. Hay tres cables de colores separados en un cable compuesto: rojo y blanco para audio izquierdo y derecho. Amarillo para video.

Detalles

图标 1.jpg

El cable compuesto (un canal) es una transmisión de video analógico (sin audio) que transporta video de definición estándar típicamente a una resolución de 480i o 576i. La información de Wire Compuesto está codificada en un canal, a diferencia del S-video de mayor calidad (dos canales) y el video componente de mayor calidad (tres o más canales).

Por lo general, se encuentra en formatos estándar, como NTSC, PAL y SECAM, y a menudo se designa con las iniciales CVBS, para color, video, borrado y sincronización, o simplemente como video.

A Composite Wires en un cable la información de video requerida para recrear una imagen en color, así como los pulsos de sincronización de línea y cuadro. La señal de video en color es una combinación lineal de la luminancia de la imagen, y una subportadora modulada lleva la información de crominancia o color, una combinación de matiz y saturación. Los detalles del proceso de codificación varían entre los sistemas NTSC, PAL y SECAM.

图片 图片 Composite Wire.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de alambre compuesto

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío. 图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para el cable compuesto son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png


Consulta