THWN-2 Building Wire

THWN-2 Building Wire

THWN-2 Building Wire es apropiado para su uso en sistemas de distribución eléctrica de CA de casi todos los edificios industriales, residenciales y comerciales, generalmente a niveles de voltaje que van desde 110-600 voltios.

Detalles

图标 1.jpg

THWN-2 Building Wire es apropiado para su uso en sistemas de distribución eléctrica de corriente alterna (AC) de casi todos los edificios industriales, residenciales y comerciales, generalmente a niveles de voltaje que van desde 110-600 voltios. Generalmente se usa para llevar corriente eléctrica a todos los usos externos de energía en un edificio o vivienda. También se puede usar para el cableado de máquinas herramienta, circuitos de control o en ciertos aparatos.

Cuando se trata de integrar THWN-2 Building Wire en su proyecto, es importante comprender que está catalogado UL con una clasificación de 90 grados Celsius en ubicaciones secas o 75 grados Celsius en aplicaciones húmedas con un cable de construcción THWN-2. La mayoría del alambre de construcción THWN-2 lleva una clasificación doble en el cable marcado como alambre de construcción THWN-2 para la clasificación de temperatura tanto en seco como en húmedo.

图片 图片 THWN-2 Building Wire.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de alambre de construcción THWN-2

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas de empaquetado habituales para THWN-2 Building Wire son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta